GIPHY. All the GIFS

3.1.3

4.0

1

Encuentra y envía gifs a través de Facebook Messenger

70.6k

Puntúa esta App

Giphy es una aplicación que nos permitirá buscar y enviar gifs animados a través de su enorme base de datos de animaciones subidas por la propia comunidad de usuarios.

La interfaz de Giphy for Messenger es una auténtica delicia que pone todas las facilidades del mundo en manos de los usuarios. Pulsando sobre la pestaña de 'reacciones' los usuarios podrán acceder a una enorme galería de gifs ordenados por carpetas como 'aplausos', 'deal with it' o 'do not want'. Pero es que si pulsamos la pestaña de 'explorar', nos encontraremos con otras tantas carpetas que nos permitirán filtrar, entre otras cosas, por series o películas.

Además de estos filtros predefinidos, Giphy incluye un buscador manual gracias al que podremos encontrar prácticamente lo que queramos. ¿Quieres un gif de gatos? Escribe 'cats' en la barra de búsqueda y en segundos tendrás tantos gifs de gatos que podrás estar dos días haciendo 'scroll' en la pantalla del terminal.

Giphy for Messenger es una prestación que ya estaba presente en otros servicios de mensajería instantánea como Telegram, y que por fin puede disfrutarse en Facebook: Messenger. Sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones para Messenger que podemos encontrar en Android.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X